Cambios / by Cinthia Contreras

Tengo la tendencia a cansarme rápido de las cosas! Y desde hacía varios meses ya estaba cansada del feel de mi instagram y sentía la necesidad hacer reajustes en mi estilo de vestir, que por cuestiones de edad y tiempo uno se acomoda o entiende que debe de tirarse una batola o usar ropa ancha para verse mas “respetable” (nock nock hello miren a JLO con 50, fabulosa), lo cual me parece que un error, reinventarse y refrescarse constantemente tengo que admitir que da miedo pero  chic@s nada de malo en hacerlo, claro está manteniendo la mente clara de que no toda la moda acomoda.

 MI primer intento de cambiar el feel de mi feed, que por cierto me tomó muchísimo encontrar un tono que me agradara y que no tuviese todo el mundo, me tocó mezclar lightroom con photoshop para lograrlo, pero eso sí el precio a pagar eran horassss para poder editar las fotos y hay momentos principalmente cuando uno está de viaje que quiere compartir al momento sin tener que esperar poder sacar tiempo para sentarse frente al computador. Pero nada volviendo al tema, Paris y Bélgica fueron mi primer intento y quedó muy fallido! Se podrán dar cuenta si bajan a esa parte, que parece un arcoiris, lo cual detesté, así que volví a mi edición usual. Meses despues me atreví a jugar con diferentes presets hasta que encontré uno que me pareció así como que sexy, como el estilo de vestir al que me quería tirar! (Todavía estamos ahí agarrándole el pulso).

La ROPAAA bueennooo me atreví a trabajar con tiendas como Femmeluxe y missguided que se caracterizan por vestir cuerpos curvos como el mío; la ropa siempre muy ajustada y enseñado bastante!!!

 Paso las páginas de estas tiendas en línea una y otra y otra vez pensando y repensando que podría yo elegir de todo lo que tienen y como podría adaptarlo a mí, para poder sentirme cómoda, que es al final lo mas importante, tarea ardua pero no imposible, se logra combinándolas con otras marcas un poco más conservadoras y haciendo capas, para cubrir un poco las partes que están demasiado expuestas, o bajarle el tono a colores muy chillones, que no suelo usar.

Diganme ustedes que opinan!