24 Horas en la Vida de Leonie Hanne (OHH COUTURE)

SH2662.jpg

@ohhcouture

Mujer de negocios & Globe Trotter

Quien no sueña con pasarse la vida viajando? Bueno, yo vivo y respiro por ello. Son definitivamente mis momentos de relajación y transformación favoritos.

Y vaya cuando te encuentras con un blog como el de la viajera incasable Leonie Hanne (@ohhcouture), que entre sus looks, colorido y locaciones te hace transportarte a otra dimensión. El impacto y la calidad de sus imágenes sobrepasa la lógica natural, te inspira, te pierdes…

Leonie estudió Administración de Empresa con una especialización en Mercadeo en un sistema dual en Alemania que te permite obtener dos títulos (Licenciatura en Administración de Empresas y aprendiz). Mientras estudiaba trabajó tiempo completo para la tienda de moda en línea más grande de Alemania y luego de culminar sus estudios siguió trabajando en dicha empresa en el equipo de estrategia de expansión internacional, estrategias móviles, innovación y comercio electrónico. También durante este tiempo obtuvo su tercer título en Gestión Textil, en la Universidad de moda más grande de Alemania (AMD). Antes de convertirse en bloguera, la revista de negocios Alemana Handelsblatt la nombró uno de los talentos de comercio electrónico mas prometedoras del país.

 Leonie: - Siempre estuve interesada en los blogs pero sentía que era demasiado tarde para mí, ya que ya existían algunos blogs establecidos y yo estaba en el medio de mi carrera corporativa.

Como siempre me gustó la moda y trabajé medio tiempo en una boutique durante la escuela secundaria y la universidad, empecé a vender ropa en línea por las noches en la plataforma de recomercio más grande de Alemania. Elegía atuendos y me tomaba fotos con mi compañera de habitación, al cabo de unas semanas tuvimos una cantidad inmensa de seguidores, tráfico en nuestro perfil y personas pidiendo más atuendos y solicitando que abriésemos un blog o Instagram (yo ni siquiera tenía cuenta de Instagram). Hace cuatro años decidí abrir mi propio blog y luego de dos años trabajando en el, mi novio y yo decidimos dejar nuestros trabajos corporativos y dedicarnos tiempo completo al el.

 Siempre he sido una mujer de negocios dedicada y una soñadora apasionada con una mente locamente creativa. El blog es mi espacio para desahogar toda mi creatividad e inspiración y una forma de alcanzar a todos los que aman la moda tanto como yo.

Mi estilo es trendy pero femenino con un toque juguetón. No me gusta verme muy formal, prefiero expresar mi personalidad y darle ideas a mis seguidores de como vestirse con prendas que estan de moda pero que realmente puedan vestir.

SH2664.jpg

Rutina Diaria:

Lo único que le falta a mi vida es una rutina diaria, ya que cada día es diferente dependiendo de donde estoy y en que tipo de proyecto estoy trabajando pero voy a tratar de darles una idea.

8:00 AM, me levanto, veo 7 minutos de programas deportivos, me ducho, y me alisto mientras me tomo mi cappuccino de soya. Cuando estoy de viaje a mi novio le toca salir a buscarme el cappuccino de soya.

 9-10 AM, reviso correos y planifico los quehaceres principales del día.

10-11 AM, salgo a tomar fotos para el blog e Instagram.

11-12, reuniones durante brunch y el segundo café del día.

1-3 PM, correos, llamadas, reuniones.

3-4 PM, almuerzo vegano.

4-6 PM, selección y edición de fotos, subir a Instagram y el blog, mientras Alex hace llamadas y responde correos.

6-7 PM, me preparo para la noche, discutimos sobre los proyectos venideros, le envío los paquetes de trabajo a mi asistente, respondo entrevistas.

7-9 PM, eventos de marcas, que en el mejor caso incluye comida.

9-10 PM, otra vez a trabajar con Instagram, el blog, campañas, planificación de contenido nuevo y sesiones de fotos para el día siguiente y post-producción.

10-12 AM, organizar correos, proyectos, vuelos y medito antes de irme a dormir.