Cinthia Spoon

BEACH AFFAIR

Cinthia Spoon

“Verano es el permiso anual que tenemos para ser perezosos. No hacer nada y contarlo como algo. Para recostarnos en el cesped y contar las estrellas. Para sentarnos en una rama y estudiar las nubes”

Super contenta de formar parte del equipo de Latino Show Magazine! Y que mejor forma de hacer mi debut que escribiendo sobre la estación del año en la que puedo hacer uno de mis hobbies favoritos, que es ir a la playa! En mí país (Republica Dominicana) mis amigos me relajanban diciendo que quien sea que quería ir a la playa podía contar conmigo porque nunca decía que no, pero y cómo resistirse a una hermosa playa de agua tibia, azul cristalina, de arena blanca con un cocktailcito hecho a base ron de coco en el famoso vasito de foam o ir a a uno de los relajantes restaurantes construídos a orillas de la playa con una cancioncita de café del mar de fondo? Imposible! Muy diferente a las heladas y oscuras playas de mi querida gran manzana (panorama que mejora un poco cuando decides manejar más de 2 horas para por lo menos llegar a una con arena menos oscura y un ambiente un poquitito más playero).

Este año decidí iniciar mí verano tomando un avión hacia una playa donde me puedo entrar al agua , inspirarme a comprar piezas nuevas e investigar sobre los trends y así poder organizarme y no empacar demás o de menos, y  resulta que me encontré con demasiadas tendencias que me dejaron fascinada y con dificultad al momento de decirdirme. Entre los vestidos largos de encaje que se ven super elegantes y sexy, los topes de traje de baño tipo bralettes, bandeau o con vuelos que nos permiten variar los tan usados topes tipo triángulo, los color block y colores metálicos con los que puedes hacer maravillosos mix and match, las túnicas con telas impresas tan ligeras que es como andar sin nada puesto, atadas a la cintura para hacernos lucir feminas y acentuar nuestra figura, los sarong impresos, las gafas tipo felinas para darle ese toque divertido a nuestro atuendo, los tatuajes metálicos que me encantan pero no los recomiendo al momento de darse un tan, las joyas especialmente las que nos podemos colocar en los pies me tienen enamorada y por supuesto las pamelas para protegernos del sol.

Las ya mencionadas fueron mis elecciones favoritas por el tema de comodidad, funcionalidad, belleza y por supuesto porque llamaron bastante la atención de los demas viajantes y de los locales.    

Published Latino Show Magazine