Bibliotecaria / by Cinthia Contreras

IMG_6414.jpg

Parte de lo que amo de crear contenido es la oportunidad que me da de conocer y turistear en mi propia ciudad! Cada semana elegimos una locación específica para poder hacer las fotos y escribir los artículos aquí. Tratamos tambien de elegir los atuendos de acuerdo a la locación elegida.

Durante el verano hacemos, como ven fotos en exteriores, y la intención es siempre hacerlas así pero dada la tremenda gripe que adquirí gracias a un shooting en Dumbo con la temperatura a un 1 grado si mal no recuerdo, decidí no seguir inventando y hacer los shootings en interiores lo cual puede llegar a ser muy complicado por el asunto de ilumación, permisos y demasiados curiosos concentrada y fijamente observando todo el proceso.

IMG_6390.jpg

La primera locación en interiores elegida fué la Librería Pública, y debo de admitir que es una verguenza el hecho de que tengo 7 años viviendo en New York y nunca había entrado a este impresionante lugar, repleto de personas, demasiadísimos libros y diferentes salones. Cada espacio tiene algún detalle super especial, techos pintados como cielos e increíbles lámparas colgando del techo. Para esta locación elegí un look que me hiciese parecer bibliotecaria sexy; falda tipo lápiz con una abertura en el frente, botas de pana hasta las rodillas, un top cuello tortuga de rayas y hasta lentecitos me puse!.

Un salón donde habían por los menos doscientas personas leyendo en absoluto silencio puede ser muy intimidante! la verguenza de ponernos a posar en frente de semenjante público nos congeló por aproximafamente 15 minutos, pero ya estabamos allá y jamas íbamos a desperdiciar semejante lugar.