Blogueo+Balance: @Natisaal / by Cinthia Contreras

Blogueo

Siempre me dio curiosidad saber cómo hacen las blogueras para llevar una vida personal normal en una profesión tan demandante de tiempo como lo es bloguear y en esta ocasión elegí a una de mis fashionistas favoritas dado el colorido y variedad de looks que presenta en su página. Natisaal de origen argentino justo viajaba a New York la temporada en la que la contacté, (serendipity).

A mí se me hace un poco temeroso tener encuentros con estas chicas ya que al igual que una caja de pandora no sabes con lo que vas a lidiar y la verdad es no fue decepcionante entrevistar y compartir con Nati, una chica pausada y con un evidente conocimiento profundo de una carrera en la que lleva 4 años de ejercicio.

Con un background en Diseño De Moda y Textil, Nati siempre sintió la necesidad de compartir sus conocimientos con el público y de ahí le vino la idea de abrir un blog sobre moda y belleza donde, nos muestra las últimas tendencias y nos abre las puertas de su hogar para mostrarnos sus múltiples colecciones (esta chica si que se toma la moda bien en serio)

Balance

Nati lleva 11 años de relación!!!! Y me cuenta que en los últimos años debido al blog ha sido un reto poder llevar un balance entre su matrimonio y el público al que tanto se le debe, ya que nos responde a TODOS dándonos las gracias por nuestros comentarios y enviándonos emojis con besitos.

- Mi pareja ha sido mi apoyo, mi fotógrafo, mi empuje, y ahora he incluído a mi madre al clan ya que es la persona en la que más confío para darme soporte con lo que es cierre de contratos y lo que seaaaaa que necesite.

- Amo bloguear, amo vestirme pero ultimadamente lo que deseo es dedicarme a escribir para publicaciones como Vogue.

Síguela --> @natisaal