Spring|Summer 2016 / by Cinthia Contreras

SHOWTIME

New York Fashion Week S|S 2016

Otro año más otra temporada más otro corredero mas, por eso siempre estoy lista para la batalla con mis tenicitos, especialmente en ésta nueva edición del fashion week que ya no teniendo a Mercedes Benz como patrocinador principal y gracias a las quejas de los vecinos en los alrededores del Lincoln Center, los shows fueron esparcidos por todo manhattan, lo que hizo básicamente la asistencia a ellos un juego de ping pong y capturar imágenes para los street style un reto tipo espartano pero aún así no me habia divertido tanto en una semana de la moda como en esta! Tanto así que hasta una fotica me tomé con Chiara Ferragni como toda una groupie.

En esta edición del fashion week la pieza que más me llamó la atención en las calles fue la gran variedad en estilos de lentes de sol, ay que locura! Y ahora con este vicio de lentes gatunos que tengo se me ha pegado, me la pasé corriendo detras de los que tenían en mi opinión los lentes más cool!

Durante el show del Kye casi me entro en la pasarela a quitarle los lentes maripositas con el que desfilaron las modelos!

Published FlowMag

FRANCESCA LIBERATORE


IDAN COHEN


KEMPNER


KHROMAT


KYE


OHNE TITEL


RAUL PENARANDA


YUNA YANG