MIAMI: SOUTH BEACH / by Cinthia Contreras

 MY PHOTO: SOUTH BEACH, MIAMI

MY PHOTO: SOUTH BEACH, MIAMI

Usualmente mi deficinión de viajar es planificar un millón de actividades y volver a casa aún mas cansada, pero esta vez quise hacerlo diferente y aunque compré mi paquete de viaje solo dos días antes de irme, disfruté cada segundo de lo que llamé mi viaje de relajación y experimentación.

Conocer esa sensación de levantarme y salir a la playa sola y respirar yodo, y seguir así por las que fueron casi las 24 horas de ese lunes, porque como habran seguido mis historias en instagram, el domingo me quedé con amigas compartiendo. Me depositaron en Hollywood Beach, esta playa está mas al norte de Miami, nada glamorosa pero tranquila y agradable, luego nos fuimos almorzar/cenar sushi a Urban Sushi and Thai, en este restaurante preparan los rollos más grandes que me he comido en mi vida y ya por la noche tarammm a rumbear por downtown Miami, pasamos por  The Wharf, el “hot spot” y terminamos en “El Patio” este último un tanto escandaloso para mi gusto. Volviendo al lunes, me fui al hotel, perfectamente localizado frente a la maravillosa playa de south beach, mis ojos tenían un tiempo largo sin ver una playa tan hermosa, pero eso sí fuego! No se podía ni caminar en la arena, cuando no soporté mas el calor me fui al gimnasio un rato hasta que refrescase lo sufuciente para poder quedarme tranquila disfrutando del sol y así me la pasé por dos días hasta mi regreso a New York.

Le temo al sol y por ellos me llevé un protector solar de 50 para la cara y uno en spray de 30 para el cuerpo, que me retocaba cada vez que salía de la playa. De tanto en tanto me cubría completa con la toalla para no insolarme. Si el sol está demasiado intenso lo mas conveniente es retirarse hasta que baje la intensidad.

En cuanto a atuendos, opté por piezas ligeras, simples y fáciles de acomodar en un bulto de mano, siiii no lo puedo creer, viajé con un bulto de mano, me tocó planificar muy bien lo que me iba a llevar (todavía tengo mucho que aprender en esa materia), llevé espadrillas planas y de plataforma, una cartera de pajilla, vestidos ligeros de Raga, tres sets de trajes de baño, todos de una pieza, un cover up tipo camisa que no me quité jamas y una clutch.

IMG_9675r.jpg

COMPRAR LOS LOOKS