Cinthia Spoon

AUTUM MIX

Cinthia Spoon
AUTUM MIX

Otoñose puede decir que se ha convertido en la temporada de año en la que me siento mas cómoda a la hora de vestir y que va mejor con mi personalidad. Cuando vivía en la isla era fan 1A de los shortcitos y mini vestiditos pero no se si es la edad o el hecho que se aquí nos la pasamos envueltos como pastel en hoja con abrigos por tantos meses, que cuando viene el verano y toca sacar mini ropita solo me quedo mirandola y diciendo bueeeno, igual cuando veo ropa colorída.

Durante el otoño (siendo octubre el mejor mes de año en New York en mi opinión) la temperatura flutúa bastante a medida que pasa el día, lo que permite jugar con layers, por ejemplo un par de jeans con un tank top y un abrigo chulo del material que desees o segun la tendencia, bufandas, pashminas, accesorios para la cabeza, muchas joyas (permitido ser gitanas por esos meses). Nunca salir de su casa con el primer layer de ropa en materiales calientes ya que un día puede que amanezca frio y al medio día la temperature suba, y viceversa salir muy fresco porque amaneció tibio y que la temperatura baje a 12 grados (como me pasó miles de veces, en mis primeros años aquí, muy fuerte!

En este guía inspiracional me voy a enfocar en los 4 colores que vamos a ver en todas partes durante esta temporada, que son el Marsala, el oak buff, Biscay bay y el desert sage.

Published FlowMag