Dubai Looks / by Cinthia Contreras

Para este viaje decidí organizar mis looks por día y momentos y que alivio haber hecho eso, no solo ahorré espacio de maleta y peso, sino también evitó que me quedara perdida en lalaland con respecto a qué vestir, que es lo que normalmente me sucede y cuando pasa termino poniéndome lo que sea y mmmmmmmm not good! esos collage que elijo suelen ser muy malos plop. 

Existe este pensamiento de que en Dubai si no te tapas hasta la boca vas preso y esto no puede ser mas incierto! Sí, obvio que hay que no pasarse y respetar pero preso no vas.

Otro punto que tome en cuenta es que el New York style no llama la atención en Dubai y es el que me gusta y no lo quería renegar, lo que hice fue diluir un poco el frígido estilo neuyorquino y volverlo un poco más sexy y accesible mostrando alguna parte de mi cuerpo aquí y allá aunque se quedaran mirando seguro preguntándose, a ella que le pasa?

Para los atuendos diurnos, bueno ya me habían advetido que el calor iba a estar tremendo pero se les olvidó mencionar que la humedad estaba de apaga y vámonos (ay los cabellos!!! no pude con ellos). Calor es algo a lo que ya no estoy acostumbrada, ni los jeans soporto cuando hace está caliente, así que traté de buscarle la vuelta eligiendo telas de algodón. Para montarme en aviones jamas jeans! licras/leggins lo mejor del mundo.