"El rosado es el color universal del amor hacia uno mismo y hacia los demás. El Rosado representa amistad, afecto, armonía, paz interior y accesibilidad".

photo.jpg

El verano se fue y lo que regularmente se espera de mi es un apagón en mi pagina de Instagram, vestida de negro de pies a cabeza! Pero predigo que para este año no y todo esto luego de por puras ganas de relajarme a mi misma seleccione un jacket de leather rosado barbie para mi sesión de foto semanal. Recuero haberle dicho a MrC - "oye, no me relajes pero me voy a poner un jacket rosado".

 SORPRESASSSS (sí porque fueron varias)! me sentí sumamente cómoda con este color tan delicado, el pechito se me infló y mi Instragram, DM Y Whatsapp se fueron abajo cuando publiqué esta primera imagen "Cinthia en Rosado". Por coincidencia mi destape con este color sucedió durante el mes de Octubre que es el mes de la sensibilización sobre el cancer de mamas una causa sumamente importante para mí. 

Es increíble como a veces hacerse una broma a si misma puede resultar en un cambio de perspectiva, punto de vista y quien sabe hasta de vida. 

IMG_0206.JPG