Arab Fashion Week 2ND Edition


Y en el jardin frontal del suntuoso hotel St Regis en Dubai, se celebró la segunda edición del Arab Fashion Week, la imponente pasarela rodeada de potenes luces que brillaban a la distancia, acentuaban los muy variados diseños y estilos que presentaba cada diseñador. Propuestas llenas de color y texturas e inclinadas un tanto más hacia el ready to wear. Algunas colecciones llenas de sensualidad y otras más temáticas como el caso de Lamya Abedin causaron un revuelo muy positivo de parte de los que estuvimos presentes. Durante uno de los shows una chica sentada a mi lado no paraba de suspirar cada vez que desfilaba una modelo con las creaciones de Kacem Sahl. Mmm no se qué sucede en esa parte del mundo que las chicas brincan de emoción cada vez que ven un escote profundo, una mini o transparecias, interesante, no?

Tiiya:

Vestidos que parecían salir de un cuento de hadas, Tiiya utiliza la creatividad y niña que tiene dentro de ella en su máxima potencia. La calidad como siempre 100% y los detalles hechos a mano, realzaban ese aire de realeza a la distancia. En esta colección la diseñadora sorprendió, con uno que otro vestido muy sensuales, lo que es poco habitual en las colecciones de esta diseñadora.

Lamya Abedin

Un desayuno primaveral en el el palacio de la reina Isabel I de Castilla, lo primero que me llegó a la mente desde que la modelo hizo la primer pasada! Vean las imágenes y diganme si no pensaron lo mismo.

Ultra Chic

Combinaciones intensas pero armoniosas de colores, texturas, telas y estampados.

Kacem Sahl

Una colección sensual que marcaba cada curva de la anatomia femenina y un poco más. Encajes cargados de piedrería, mini vestidos y conjuntos de pantalones agregaron variedad a esta colección.

Dani Atrache:

Una colección étnica marcada por un aire de libertad y magia. Una inspiradora mezcla que toma prestada culturas y música de otras partes. Los materiales de esta colección unen chifón y organza, encaje y guipur con bordados que evocan el trabajo de artesanos Marroquíes.

Gulnoza Dilnoza

Estas gemelas crearon una colección más orgánica, casual, fresca tonos pasteles con una que otra nota de colores primarios.

Alberto Zambelli

El uso que le dió Zambelli a esta tela con un estampado realista dieron paso a una  colección juvenil y experimental.

Cristiano Burani

Un poco confusa su colección, la única conexión que encontré fueron los trajes tipo “Black Tie”, que me parecieron muy edgy y que gritaban “GirlBoss”

Sylvio Kovacic

Una versión un tanto más sensual del “Ladylike” 

Published FlowMag